Gestion humana empresarial
El propósito del estudio fue analizar el marketing social para la Actualmente las empresas se encuentran en un mundo de incertidumbre y fuerte competencia, lo que exige cambios para atender a todos los desafios y dar replica a las carencias . En la búsqueda de esa idoneidad se involucra como activo...
- Autores:
-
Pérez Rojas, Sobeydis
Molina Fragozo, Lois Milena
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de la Guajira
- Repositorio:
- Repositorio Uniguajira
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/1189
- Acceso en línea:
- https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1189
- Palabra clave:
- Marketing social
Competencia
Talento humano
Enfoque competiitivo
Eficiencia
Eficacia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/