Gestion humana empresarial

El propósito del estudio fue analizar el marketing social para la Actualmente las empresas se encuentran en un mundo de incertidumbre y fuerte competencia, lo que exige cambios para atender a todos los desafios y dar replica a las carencias . En la búsqueda de esa idoneidad se involucra como activo...

Full description

Autores:
Pérez Rojas, Sobeydis
Molina Fragozo, Lois Milena
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/1189
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/1189
Palabra clave:
Marketing social
Competencia
Talento humano
Enfoque competiitivo
Eficiencia
Eficacia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/