Condiciones actuales de vulnerabilidad educativa en niños y niñas de la Institución Educativa Asnazú, sede vereda Portugal, Suárez-Cauca período 2019-2023
El estudio pretende analizar los factores que desencadenan las condiciones de vulnerabilidad educativa actual en niños y niñas de básica primaria de la Institución Educativa Asnazú sede Portugal municipio de Suárez, Cauca, en los últimos años (antes, durante y pospandemia), reto a partir del cual su...
- Autores:
-
Zúñiga Sinisterra, Carlos David
Hidalgo Carabalí, María Nelsy
Marroquín Díaz, Marta Elisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2253
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2253
- Palabra clave:
- Vulnerabilidad Educativa
Escuela Rural
Pandemia/Pospandemia
Prácticas Educativas Innovadoras
Institución Educativa Asnazú
Violencia grupos armados
Salud mental en estudiantes
Desafíos educativos en Colombia
Factores vulnerabilidad educativa
Municipio de Suárez, Cauca
Educational Vulnerability
Rural School
Pandemic/Post-pandemic
Innovative Educational Practices
Asnazú Educational Institution
Armed groups violence
Mental health in students
Educational challenges in Colombia
Educational vulnerability factors
Municipality of Suarez, Cauca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)