Condiciones actuales de vulnerabilidad educativa en niños y niñas de la Institución Educativa Asnazú, sede vereda Portugal, Suárez-Cauca período 2019-2023

El estudio pretende analizar los factores que desencadenan las condiciones de vulnerabilidad educativa actual en niños y niñas de básica primaria de la Institución Educativa Asnazú sede Portugal municipio de Suárez, Cauca, en los últimos años (antes, durante y pospandemia), reto a partir del cual su...

Full description

Autores:
Zúñiga Sinisterra, Carlos David
Hidalgo Carabalí, María Nelsy
Marroquín Díaz, Marta Elisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2253
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2253
Palabra clave:
Vulnerabilidad Educativa
Escuela Rural
Pandemia/Pospandemia
Prácticas Educativas Innovadoras
Institución Educativa Asnazú
Violencia grupos armados
Salud mental en estudiantes
Desafíos educativos en Colombia
Factores vulnerabilidad educativa
Municipio de Suárez, Cauca
Educational Vulnerability
Rural School
Pandemic/Post-pandemic
Innovative Educational Practices
Asnazú Educational Institution
Armed groups violence
Mental health in students
Educational challenges in Colombia
Educational vulnerability factors
Municipality of Suarez, Cauca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)