La auto-representación y su impacto en la construcción de un perfil en Tinder y en las interacciones online y offline

Este trabajo de investigación propone abordar la auto-representación en la plataforma digital Tinder. Con una técnica investigativa mixta, donde se realizaron 6 entrevistas a profundidad con usuarios de Tinder y el análisis de una encuesta estructurada, se busca comprender cómo los usuarios de la pl...

Full description

Autores:
Caicedo Izquierdo, Luisa Ximena
Charrupi Díaz, Maria Camila
González Toro, Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2801
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2801
Palabra clave:
Auto-representación
Identidades digitales
Interacción digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)