La auto-representación y su impacto en la construcción de un perfil en Tinder y en las interacciones online y offline
Este trabajo de investigación propone abordar la auto-representación en la plataforma digital Tinder. Con una técnica investigativa mixta, donde se realizaron 6 entrevistas a profundidad con usuarios de Tinder y el análisis de una encuesta estructurada, se busca comprender cómo los usuarios de la pl...
- Autores:
-
Caicedo Izquierdo, Luisa Ximena
Charrupi Díaz, Maria Camila
González Toro, Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2801
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2801
- Palabra clave:
- Auto-representación
Identidades digitales
Interacción digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)