El rol del docente frente a los procesos de inclusión de niños con diversidad funcional en la atención a al primera infancia: Una revisión documental
La presente investigación nace a partir de la observación que se hizo en la Institución Educativa Nelson Garcés Vernaza (I.E), sobre el manejo o la mirada que tenía la misma frente a los procesos de inclusión. Se observaba que los maestros de la I.E manifestaban de manera constante no contar con las...
- Autores:
-
Angulo, Aura Elisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1831
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1831
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020