El rol del docente frente a los procesos de inclusión de niños con diversidad funcional en la atención a al primera infancia: Una revisión documental

La presente investigación nace a partir de la observación que se hizo en la Institución Educativa Nelson Garcés Vernaza (I.E), sobre el manejo o la mirada que tenía la misma frente a los procesos de inclusión. Se observaba que los maestros de la I.E manifestaban de manera constante no contar con las...

Full description

Autores:
Angulo, Aura Elisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1831
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1831
Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020