Caracterización de la cuentoterapia como estrategia pedagógica para el desarrollo socioemocional de los niños y las niñas del grado Transición en el Colegio Alas de Jamundí.
Este trabajo de grado explora cómo la cuentoterapia puede ser una herramienta muy útil en la educación socioemocional de los niños y niñas que están en grado transición en el Colegio Alas de Jamundí, que se encuentra en el Valle del Cauca. En un mundo donde es cada vez más evidente que las habilidad...
- Autores:
-
Valencia Meneses, Karol Andrea
Diaz Yacumal, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2823
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2823
- Palabra clave:
- Cuentoterapia
Educación emocional infantil
Desarrollo integral
Bienestar socioemocional
Acompañamiento emocional
Story therapy
Emotional education in early childhood
Holistic development
Socio-emotional well-being
emotional support
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)