La pedagogía experiencial en la promoción de la enseñanza y aprendizaje del Nasa Yuwe en los niños y niñas del resguardo indígena Tóez ubicado en el municipio de Caloto,Cauca
El presente trabajo propuso el análisis de la influencia de la pedagogía experiencial en la enseñanza y aprendizaje del Nasa Yuwe entre los niños y niñas del resguardo indígena Tóez, ubicado en el municipio de Caloto, Cauca. Metodológicamente, se aplicó un enfoque cualitativo con un tipo de estudio...
- Autores:
 - 
                   Pacho Hurtado, Nury Astrid           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
 
- Repositorio:
 - Repositorio Uniajc
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2751
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2751
          
 - Palabra clave:
 -           Tul          
Nasa Yuwe
Mayores
Lengua ancestral
Pedagogía experiencial
Nido Lingüístico
Oralidad
Sistema Educativo Indígena Propio
Trueque
Relatos
Arte
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
 
