El legado cultural para la adquisición de la lectura y la escritura en los estudiantes de primer grado en la institución educativa La primavera, perteneciente al municipio de Villa Rica Cauca
La presente es una investigación de base con un enfoque cualitativo que se centró en analizar el legado cultural de las familias y estudiantes de primer grado en la institución educativa la primavera, con el fin de identificar posibles aportes a la adquisición de la lectura y la escritura, este ejer...
- Autores:
-
Balanta Ararat, Neysa Viviana
Chávez Castillo, Mary Cruz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1866
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1866
- Palabra clave:
- Adquisición de la lectura
Adquisición de la escritura
Teoría de Lev Vygotsky
Teoría de Loris Malaguzzi
Institución educativa La Primavera
Villa Rica, Cauca
Padres de familia y educación
Identidad cultural y educación
Escritura
educación
Lectura
legado cultural
Acquisition of reading
Acquisition of writing
Theory of Lev Vygotsky
Theory of Loris Malaguzzi
Educational Institution La Primavera
Parents and education
Cultural identity and education
Writing
education
Reading
cultural legacy
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023