Implementación del SEIP en el Grado Transición en la Sede “Justiniano Hurtado López” del Resguardo de Corinto, Cauca, Colombia.
La investigación tiene como objetivo analizar la implementación del Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP) en el grado de transición de la sede Justiniano Hurtado López del Resguardo Indígena de Corinto, Cauca. Se enfoca en el desarrollo curricular intercultural bilingüe y la participación comunit...
- Autores:
-
Talaga Chilgueso, Francyneth
Talaga Chilgueso, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2592
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2592
- Palabra clave:
- Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP)
Interculturalidad Bilingüe
Participación Comunitaria
Indigenous Education System
Bilingual Interculturality
Community Participation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)