Implementación del SEIP en el Grado Transición en la Sede “Justiniano Hurtado López” del Resguardo de Corinto, Cauca, Colombia.

La investigación tiene como objetivo analizar la implementación del Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP) en el grado de transición de la sede Justiniano Hurtado López del Resguardo Indígena de Corinto, Cauca. Se enfoca en el desarrollo curricular intercultural bilingüe y la participación comunit...

Full description

Autores:
Talaga Chilgueso, Francyneth
Talaga Chilgueso, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2592
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2592
Palabra clave:
Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP)
Interculturalidad Bilingüe
Participación Comunitaria
Indigenous Education System
Bilingual Interculturality
Community Participation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)