Juego de roles, estrategia de aprendizaje en la resolución de conflicto en el aula de clase

La presente monografía aborda, “El juego de roles, estrategia de aprendizaje en la resolución del conflicto escolar en el aula de clase, presenta una serie de conceptos sobre el juego y en especial el juego de roles, el cual contempla las diferentes vertientes y categorías conceptuales precisa y fom...

Full description

Autores:
Oñate Tamayo, Indira Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2369
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2369
Palabra clave:
Juego
Juegos de roles
Convivencia
Resolución de conflictos
Estrategia de aprendizaje
Game
Role-playing
Coexistence
Conflict resolution
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)