Juego de roles, estrategia de aprendizaje en la resolución de conflicto en el aula de clase
La presente monografía aborda, “El juego de roles, estrategia de aprendizaje en la resolución del conflicto escolar en el aula de clase, presenta una serie de conceptos sobre el juego y en especial el juego de roles, el cual contempla las diferentes vertientes y categorías conceptuales precisa y fom...
- Autores:
-
Oñate Tamayo, Indira Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2369
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2369
- Palabra clave:
- Juego
Juegos de roles
Convivencia
Resolución de conflictos
Estrategia de aprendizaje
Game
Role-playing
Coexistence
Conflict resolution
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)