Afrontamiento de comportamientos disruptivos, mediante la enseñanza de la ética con una estrategia pedagógica fundamentada en pensamiento crítico, en estudiantes del aula multigrado 3°, 4° y 5° de la sede José Eustasio Rivera, Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, del Municipio de Tuluá, en el 2024

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Páez Silva, Oscar Alejandro
Vidal Cruz, Steban Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4792
Palabra clave:
Comportamientos Disruptivos
Estrategias pedagógicas
Pensamiento crítico
Enseñanza de la ética
Disruptive behaviors
Pedagogical strategies
Critical thinking
Teaching ethics
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas