Afrontamiento de comportamientos disruptivos, mediante la enseñanza de la ética con una estrategia pedagógica fundamentada en pensamiento crítico, en estudiantes del aula multigrado 3°, 4° y 5° de la sede José Eustasio Rivera, Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, del Municipio de Tuluá, en el 2024
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Páez Silva, Oscar Alejandro
Vidal Cruz, Steban Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4792
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4792
- Palabra clave:
- Comportamientos Disruptivos
Estrategias pedagógicas
Pensamiento crítico
Enseñanza de la ética
Disruptive behaviors
Pedagogical strategies
Critical thinking
Teaching ethics
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
