Los juegos sociomotrices fundamentados en el modelo pedagógico de responsabilidad personal y social como medio para intervenir las conductas agresivas de los niños de grado cuarto de una Institución Educativa en Tuluá Valle del Cauca año 2024.

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Rivera Meneses, Brayan
Soto Herrera, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4798
Palabra clave:
Interacción social
Convivencia escolar
Conductas agresivas
Población escolar
Social interaction
Scholar coexistence
Aggressive behaviors
Scholar population
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca