La lúdica como estrategia pedagógica para favorecer el dominio de la escucha y la oralidad del inglés en estudiantes de área multigrado de la sede Cristóbal Colón de Bugalagrande
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
 - 
                   Mondragón Rendón, Nelly Lorena           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Unidad Central del Valle del Cauca
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1127
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12993/1127
          
 - Palabra clave:
 -           Playful          
Pedagogy
Communicative competence
Listening
Speaking
English
Students
Lúdica
Pedagogía
Competencia comunicativa
Escucha
Oralidad
Inglés
Estudiantes
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
 
