Efecto de un programa de expresiones artísticas “EDUCARTE” fundamentado en la teoría sociocultural en las habilidades sociales (afectivas y negociativas) para mitigar las conductas agresivas en niños de edad escolar de 9 años

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Melo Espitia, Karol Tatiana
Caicedo Valencia, Julio Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4794
Palabra clave:
Programa
Expresiones artísticas
Niños
Habilidades sociales
Teoría sociocultural
Program
Artistic expressions
Children
Social skills
Sociocultural theory
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas