Efecto de un programa de expresiones artísticas “EDUCARTE” fundamentado en la teoría sociocultural en las habilidades sociales (afectivas y negociativas) para mitigar las conductas agresivas en niños de edad escolar de 9 años
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Melo Espitia, Karol Tatiana
Caicedo Valencia, Julio Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4794
- Palabra clave:
- Programa
Expresiones artísticas
Niños
Habilidades sociales
Teoría sociocultural
Program
Artistic expressions
Children
Social skills
Sociocultural theory
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
