Students' perceptions of the implementation of the Institutional Integrated Curriculum Articulation System (SAICI) at the Faculty of Administrative, Economic, and Accounting Sciences (FACAEC) of the Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA)

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Ojeda Salazar, Daniela
Acosta Cardona, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4802
Palabra clave:
Articulación curricular
Competencias transversales
Percepción estudiantil
Pedagogía integradora
Educación superior
Sistema de Articulación Institucional del Curriculo Integrado (SAICI)
Curriculum articulation
Cross-curricular competencies
Integrative pedagogy
Higher education
Institutional Integrated Curriculum Articulation System (SAICI)
Student perception
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca