Students' perceptions of the implementation of the Institutional Integrated Curriculum Articulation System (SAICI) at the Faculty of Administrative, Economic, and Accounting Sciences (FACAEC) of the Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA)
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Ojeda Salazar, Daniela
Acosta Cardona, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4802
- Palabra clave:
- Articulación curricular
Competencias transversales
Percepción estudiantil
Pedagogía integradora
Educación superior
Sistema de Articulación Institucional del Curriculo Integrado (SAICI)
Curriculum articulation
Cross-curricular competencies
Integrative pedagogy
Higher education
Institutional Integrated Curriculum Articulation System (SAICI)
Student perception
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
