Aprender narrando: un estudio de las interacciones entre la construcción de narrativas de ciencia y el aprendizaje de la ciencia escolar

: figuras, tablas

Autores:
Ospina Ospina, Daniel Humberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16251
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Aprendizaje
Narrativa en la educación
Lingüística
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Narrativa de ciencia
Aprendizaje de la ciencia escolar
Didactica de la ciencia
Habilidad cognitivo lingüistica
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)