Aprender narrando: un estudio de las interacciones entre la construcción de narrativas de ciencia y el aprendizaje de la ciencia escolar
: figuras, tablas
- Autores:
-
Ospina Ospina, Daniel Humberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/16251
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje
Narrativa en la educación
Lingüística
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Narrativa de ciencia
Aprendizaje de la ciencia escolar
Didactica de la ciencia
Habilidad cognitivo lingüistica
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
