La evaluación formativa como estrategia para humanizar, asegurar la comprensión y generar pensamiento crítico, creativo y ético

: figuras, tablas

Autores:
Trejos Pinzón, Dagnober
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16414
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16414
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Conocimiento
Pensamiento crítico
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Evaluación
Humanización
Aprendizaje
Ensenanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)