Post Pandemia: entre la heteronomía, la autonomía y el aula invertida. Experiencias Educativas (2019-2021)
: figuras, tablas
- Autores:
-
Gomez-Palacio, Jhon Estiwar
Julián David, Vélez Carvajal
Bedoya, Olga Lucia
Giraldo-Henao, Leandro Arbey
Henao-Velez, Raul Alberto
Cardona-Arce, Luz Angela
Castro-Arboleda, Gonzaga
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16338
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/16338
https://doi.org/10.22517/9786285010354
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- Post pandemia
Heteronomía
Aprendizaje autónomo
Aula invertida
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
