Post Pandemia: entre la heteronomía, la autonomía y el aula invertida. Experiencias Educativas (2019-2021)

: figuras, tablas

Autores:
Gomez-Palacio, Jhon Estiwar
Julián David, Vélez Carvajal
Bedoya, Olga Lucia
Giraldo-Henao, Leandro Arbey
Henao-Velez, Raul Alberto
Cardona-Arce, Luz Angela
Castro-Arboleda, Gonzaga
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16338
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16338
https://doi.org/10.22517/9786285010354
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
Post pandemia
Heteronomía
Aprendizaje autónomo
Aula invertida
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)