Conversemos en el aula. Una propuesta didáctica para la construcción compartida del conocimiento, con estudiantes de los grados tercero y cuarto de la institución educativa Eusebio Séptimio Mari, del distrito cultural turístico de Riohacha, la Guajira
El presente informe de investigación corresponde a un estudio de enfoque cualitativo y diseño descriptivo, que dio cuenta de la conversación en el aula de clase, entre el profesor y sus estudiantes, en los grados tercero y cuarto de Básica Primaria. El proyecto, parte de reconocer que la conversació...
- Autores:
-
López Mendoza, Fabiana Isabel
Torres Montero, Nardley Leonor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14778
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14778
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Construcción compartida del conocimiento
Desarrollo del pensamiento crítico
Planificación de lecciones
Tipos de conversación
Construcción compartida del conocimiento
Contexto intermental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)