Emociones para el aprendizaje profundo del concepto de sexualidad humana: una aproximación con perspectiva de género

La presente investigación tuvo como propósito investigar el papel de las emociones en el proceso de aprendizaje profundo de las ciencias naturales, específicamente en el ámbito de la sexualidad humana con una perspectiva de género. Su objetivo principal radica en comprender cómo las emociones afecta...

Full description

Autores:
Oliveros Monroy, Ana María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15413
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/15413
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Emociones
Aprendizaje profundo (Aprendizaje automático)
Ciencias naturales
Emociones
Aprendizaje profundo
Sexualidad
Perspectiva de género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)