Emociones para el aprendizaje profundo del concepto de sexualidad humana: una aproximación con perspectiva de género
La presente investigación tuvo como propósito investigar el papel de las emociones en el proceso de aprendizaje profundo de las ciencias naturales, específicamente en el ámbito de la sexualidad humana con una perspectiva de género. Su objetivo principal radica en comprender cómo las emociones afecta...
- Autores:
-
Oliveros Monroy, Ana María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15413
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15413
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Emociones
Aprendizaje profundo (Aprendizaje automático)
Ciencias naturales
Emociones
Aprendizaje profundo
Sexualidad
Perspectiva de género
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)