El juego tradicional Cucunubá como estrategia etnoeducativa para enseñar matemáticas a un estudiante con autismo: estudio de caso en la I.E. Combia, sede El Placer

: figuras, tablas

Autores:
Rengifo Bolaños, Anyi Mareyi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16196
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16196
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Matemáticas - Enseñanza
Etnomatemáticas
Juegos educativos
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Matemáticas
Inclusión educativa
Juego tradiciónal
Etnoeducativa
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)