Relación entre saberes escolares y saberes ancestrales en la educación rural: Análisis desde la colonialidad del saber y el modelo socioconstructivista
: tablas
- Autores:
-
Guapacha Largo, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/16199
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escuelas rurales
Pedagogía
Constructivismo (Educación)
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Educación rural
Saberes ancestrales
Metodologías pedagógicas
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
