Implementación de cuentos tridimensionales en la lectoescritura de primaria: estudio de caso en la I.E. Rural Combia – sede El Pomo (escuela nueva, Pereira)
Este estudio analiza el impacto del uso de cuentos tridimensionales como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de primero a tercer grado de una escuela rural multigrado bajo el modelo Escuela Nueva. Se aplicó un estudio de caso cualitativo con enfoque descriptivo-int...
- Autores:
-
Rivera Pulgarín, Evelyn Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/16198
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Facilidad de lectura
Educación rural
Aprendizaje activo
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Lectoescritura
Educación rural
Aprendizaje significativo
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
