Implementación de cuentos tridimensionales en la lectoescritura de primaria: estudio de caso en la I.E. Rural Combia – sede El Pomo (escuela nueva, Pereira)

Este estudio analiza el impacto del uso de cuentos tridimensionales como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de primero a tercer grado de una escuela rural multigrado bajo el modelo Escuela Nueva. Se aplicó un estudio de caso cualitativo con enfoque descriptivo-int...

Full description

Autores:
Rivera Pulgarín, Evelyn Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional UTP
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/16198
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11059/16198
https://repositorio.utp.edu.co/home
Palabra clave:
370 - Educación
Facilidad de lectura
Educación rural
Aprendizaje activo
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Lectoescritura
Educación rural
Aprendizaje significativo
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)