Caracterización del servicio al cliente en la ciudad de Ibagué: Una perspectiva desde el cliente y el colaborador
La presente investigación aborda la calidad del servicio al cliente en los almacenes de prendas de vestir de la ciudad de Ibagué, analizando la influencia que tiene la remuneración salarial sobre éste. Para tal propósito se plantea una investigación con enfoque mixto, es decir, tanto cualitativa com...
- Autores:
-
Calderón Marín, Johan Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3994
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3994
- Palabra clave:
- 350 - Administración pública y ciencia militar
Administración
Remuneración salarial
Servicio al cliente
Atención
Desempeño laboral
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2