EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LENGUA ESCRITA EN POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DEL MUNICIPIO DEL LÍBANO TOLIMA
A lo largo de la historia, la educación de las personas en situación de discapacidad auditiva, ha tenido que atravesar muy difíciles situaciones, desde el absoluto e increíble rechazo, hasta la casi aceptación, que es el punto de la historia en el que nos encontramos ahora. Así pues, estos momentos...
- Autores:
-
ZULUAGA ECHEVERRY, OSCAR MAURICIO
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/4052
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/4052
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación
Inclusión
Educación inclusiva
Lengua de Señas Colombiana
Lengua escrita
Estrategia didáctica e interacción social.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2