EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LENGUA ESCRITA EN POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DEL MUNICIPIO DEL LÍBANO TOLIMA

A lo largo de la historia, la educación de las personas en situación de discapacidad auditiva, ha tenido que atravesar muy difíciles situaciones, desde el absoluto e increíble rechazo, hasta la casi aceptación, que es el punto de la historia en el que nos encontramos ahora. Así pues, estos momentos...

Full description

Autores:
ZULUAGA ECHEVERRY, OSCAR MAURICIO
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/4052
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/4052
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación
Inclusión
Educación inclusiva
Lengua de Señas Colombiana
Lengua escrita
Estrategia didáctica e interacción social.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2