Sistema objetual para mediar el aprendizaje de lateralidad y ubicación espacial en niños de 3 años
La lateralidad y la ubicación espacial son conceptos claves en el correcto desarrollo de la psicomotricidad de las personas, particularmente en la infancia se desarrollan los pilares y se adquieren las competencias con las cuales las personas se van a relacionar con su entorno el resto de la vida.
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28805
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12010/28805
          
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e529b0da.0272.40f3.b045.fec9ac8550ad&lang=es&site=eds-live&scope=site
 - Palabra clave:
 -           Aprendizaje de lateralidad          
Lateralidad
Psicomotricidad
Desarrollo infantil
Competencias motoras
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
 - Rights
 - License
 - Acceso restringido
 
