Me miro, me ves nos implicamos
Este dibujando escribo trata de establecer de qué manera construye pensamiento Tomás, desde lo dibujado y lo escrito, durante el primer año de formación escolar (2013). Entendiendo este sujeto de análisis como un sujeto de experiencia, desde la mirada de François Dubet, en una conversación constante...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8944
 - Acceso en línea:
 -           https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6073793.pdf
          
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8944
 - Palabra clave:
 -           Dibujo          
Escritura
Pensamiento
Frontera
Educación intercultural
Educación intercultural
Educación comparada
Drawing
Writing
Thinking
Boundaries
Intercultural education
 - Rights
 - License
 - Abierto (Texto Completo)
 
