Semiosis y cultura: análisis desde la poesía, el arte y la publicidad
El presente artículo busca construir –desde la semiosis o acción de los signos- una reflexión que permita analizar la publicidad, la Literatura y el arte, como artificios significativos que llevan al público, o en otras palabras, que hace públicos los grandes problemas, inquietudes y expectativas de...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2008
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12625
 - Acceso en línea:
 -           https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6549488
          
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12625
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
 - Palabra clave:
 -           Semiosis          
Significación
Intencionalidad
Cultura
Signo
Icono
Símbolo
Interpretante
Semiosis
Meaning
Intent
Culture
Sign
Icon
Symbol
Interpretant
 - Rights
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
 
