Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022
Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCI...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_2b620d1ae8f7225b76077467641c3a49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27947 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
title |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 Plan de mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
title_full |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
title_sort |
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba, Carlos Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo |
topic |
Plan de mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES es una empresa que nace de la necesidad de satisfacer el mercado ipialeño en el consumo de snacks con la idea de distribuir productos líderes y de la mejor calidad ofreciendo una buena atención a sus clientes y el mejor sabor a sus consumidores. En la actualidad SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES no ha implementado el uso de redes sociales lo cual ha hecho que los clientes no tengan una buena información acerca del trabajo que realiza toda la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-05T17:20:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-05T17:20:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Galeano, S. (2022). Marekting ecommerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.net/usuarios-de-internet-mundo/ Glasser, W. (1999). Teoria de la elección. Herrera, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. Reflexiones, 121-128. Kotler, P. (17 de Septiembre de 2020). Marketing Digital. Obtenido de https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segunphilip-kotler/ Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibuku. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
26 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/1/TRABAJO%20FINAL%20ESPECIALIZACION%20KELLY%20CANIZARES.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/3/Autorizacion%20Publicacion%20-%20Kelly%20Melani%20Canizares%20-%20FIRMADO%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/4/TRABAJO%20FINAL%20ESPECIALIZACION%20KELLY%20CANIZARES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bd4aecb56b0cbe9ab279a189f4fe679 baba314677a6b940f072575a13bb6906 507254cddf4496a6f93641cc181b16b3 eff11f17b613d15c3830354a8659912e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152850356699136 |
spelling |
Córdoba, Carlos ManuelCañizares Tulcanaza, Kelly Menalí2022-08-05T17:20:07Z2022-08-05T17:20:07Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES es una empresa que nace de la necesidad de satisfacer el mercado ipialeño en el consumo de snacks con la idea de distribuir productos líderes y de la mejor calidad ofreciendo una buena atención a sus clientes y el mejor sabor a sus consumidores. En la actualidad SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES no ha implementado el uso de redes sociales lo cual ha hecho que los clientes no tengan una buena información acerca del trabajo que realiza toda la organización.Technological advances have led companies to seek to adapt to these new changes, the changing market means that in one way or another they make use of tools such as social networks to be able to penetrate new markets and be able to survive in the environment. SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES is a company that was born out of the need to satisfy the Ipialeño market in the consumption of snacks with the idea of distributing leading products of the best quality, offering good service to its customers and the best flavor to its consumers. Currently SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES has not implemented the use of social networks, which has meant that customers do not have good information about the work carried out by the entire organization.26 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPlan de mercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasComercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicasPlan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galeano, S. (2022). Marekting ecommerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.net/usuarios-de-internet-mundo/Glasser, W. (1999). Teoria de la elección.Herrera, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. Reflexiones, 121-128.Kotler, P. (17 de Septiembre de 2020). Marketing Digital. Obtenido de https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segunphilip-kotler/Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibuku.http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALTRABAJO FINAL ESPECIALIZACION KELLY CANIZARES.pdfTRABAJO FINAL ESPECIALIZACION KELLY CANIZARES.pdfVer documentoapplication/pdf502976https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/1/TRABAJO%20FINAL%20ESPECIALIZACION%20KELLY%20CANIZARES.pdf0bd4aecb56b0cbe9ab279a189f4fe679MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorizacion Publicacion - Kelly Melani Canizares - FIRMADO (1).pdfAutorizacion Publicacion - Kelly Melani Canizares - FIRMADO (1).pdfLicenciaapplication/pdf374972https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/3/Autorizacion%20Publicacion%20-%20Kelly%20Melani%20Canizares%20-%20FIRMADO%20%281%29.pdf507254cddf4496a6f93641cc181b16b3MD53open accessTHUMBNAILTRABAJO FINAL ESPECIALIZACION KELLY CANIZARES.pdf.jpgTRABAJO FINAL ESPECIALIZACION KELLY CANIZARES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5473https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27947/4/TRABAJO%20FINAL%20ESPECIALIZACION%20KELLY%20CANIZARES.pdf.jpgeff11f17b613d15c3830354a8659912eMD54open access20.500.12010/27947oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/279472022-08-06 03:02:03.904open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |