Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022

Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCI...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)