Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022
Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCI...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)