Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022

Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCI...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27947
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Los avances tecnológicos han llevado a que las empresas busquen adecuarse a estos nuevos cambios, el mercado cambiante conlleva a que de una u otra manera hagan uso de herramientas como son las redes sociales para poder penetrar nuevos mercados y poder subsistir en el medio. SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES es una empresa que nace de la necesidad de satisfacer el mercado ipialeño en el consumo de snacks con la idea de distribuir productos líderes y de la mejor calidad ofreciendo una buena atención a sus clientes y el mejor sabor a sus consumidores. En la actualidad SURTIFRONTERA DISTRIBUCIONES no ha implementado el uso de redes sociales lo cual ha hecho que los clientes no tengan una buena información acerca del trabajo que realiza toda la organización.