Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Este trabajo tiene como objetivo analizar de manera transversal el comportamiento del consumidor de la generación “Y” o millennials en México, Ecuador y Colombia, en época de confinamiento por el COVID-19. Para tal fin, se realizó una investigación descriptiva, concluyente y no experimental, con niv...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
 
- Repositorio:
 - Expeditio: repositorio UTadeo
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27999
 - Acceso en línea:
 -           https://www.researchgate.net/publication/355191067_Consumo_en_los_millennials_en_epoca_de_covid-19_en_Mexico_Ecuador_y_Colombia
          
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27999
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
 - Palabra clave:
 -           COVID-19          
Consumo
Consumo (Economía)
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos
 - Rights
 - License
 - Abierto (Texto Completo)
 
