Neurodiversidad e inclusión en primera infancia: abordaje desde la musicoterapia en el contexto educativo

La presente investigación emergió a partir de las observaciones y reflexiones realizadas en aulas de primera infancia, donde se identificaron falencias en el proceso de inclusión educativa centrada en la neurodiversidad. Desde una revisión exhaustiva de la literatura y la experiencia docente, estas...

Full description

Autores:
Moya Pérez, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15925
Palabra clave:
Inclusión educativa
Neurodiversidad
Musicoterapia
Diálogo de saberes
Primera infancia.
Educational inclusion
Neurodiversity
Music therapy
Dialogue of knowledge
Early childhood.
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States