Neurodiversidad e inclusión en primera infancia: abordaje desde la musicoterapia en el contexto educativo
La presente investigación emergió a partir de las observaciones y reflexiones realizadas en aulas de primera infancia, donde se identificaron falencias en el proceso de inclusión educativa centrada en la neurodiversidad. Desde una revisión exhaustiva de la literatura y la experiencia docente, estas...
- Autores:
-
Moya Pérez, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15925
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Neurodiversidad
Musicoterapia
Diálogo de saberes
Primera infancia.
Educational inclusion
Neurodiversity
Music therapy
Dialogue of knowledge
Early childhood.
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States