Caracterización de los resultados del examen Saber Pro en los programas de Fonoaudiología en Colombia en los años 2018 – 2022

INTRODUCCIÓN: El examen de estado de calidad de la educación superior Saber Pro, en Colombia, está dirigido a estudiantes de programas académicos profesionales que están por terminar su ciclo de Educación Superior, es un indicador de la calidad de la educación superior presente en la universidad; es...

Full description

Autores:
Picón-Castellanos, Jessika Janneth
Zambrano Medina, Nixon Albeiro
Llanos Redondo, Andrés
Salazar-Torres, Juan-Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16092
https://doi.org/10.22463/25909215.4022
https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/4022
Palabra clave:
Fonoaudiología
Examen Saber Pro
Educación Superior Colombiana
Competencias Genéricas
Comunicación escrita
Razonamiento cuantitativo
Lectura crítica
Competencias ciudadanas
Inglés
Phono audiology
Saber Pro Exam
Colombian Higher Education
General Competencies
Written Communication
Quantitative Reasoning
Critical Reading
Citizen Competences
English
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States