Comprensión de la percepción de las matemáticas en estudiantes de secundaria: estudio cualitativo en una escuela colombiana
En este estudio se aborda la relevancia de las matemáticas en el contexto educativo y social de los estudiantes de básica secundaria en Colombia. Se explora cómo las percepciones individuales sobre las matemáticas se entrelazan con los imaginarios sociales y las significaciones culturales, influyend...
- Autores:
-
Parada Carreño, María José
Bravo Valero, Antonio José
Hernández albarracín, juan diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16209
- Palabra clave:
- Educación secundaria
Percepciones culturales
Desarrollo educativo
Metodología cualitativa
Secondary education
Cultural perceptions
Educational development
Qualitative methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States