Mercadeo interno: Modelo de gestión organizacional en universidades privadas de Barranquilla-Colombia
El objeto del estudio fue analizar el Mercadeo Interno como modelo de Gestión Organizacional en Universidades Privadas de Barranquilla-Colombia, Epistemológicamente el enfoque es racionalista, de corte descriptivo, con un diseño no experimental. Se utilizó como técnica de recolección de datos, la en...
- Autores:
-
Ruz Gómez, Alexander
Alarcón Vásquez, Yolima
Landazury Villalba, Luis Fernando
Olivo Galavis, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2856
- Palabra clave:
- Gestión Organizacional
Mercadeo Interno
Universidades
Organizational Management
Internal Marketing
Universities
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional