Mercadeo interno: Modelo de gestión organizacional en universidades privadas de Barranquilla-Colombia

El objeto del estudio fue analizar el Mercadeo Interno como modelo de Gestión Organizacional en Universidades Privadas de Barranquilla-Colombia, Epistemológicamente el enfoque es racionalista, de corte descriptivo, con un diseño no experimental. Se utilizó como técnica de recolección de datos, la en...

Full description

Autores:
Ruz Gómez, Alexander
Alarcón Vásquez, Yolima
Landazury Villalba, Luis Fernando
Olivo Galavis, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2856
Palabra clave:
Gestión Organizacional
Mercadeo Interno
Universidades
Organizational Management
Internal Marketing
Universities
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional