Mercadeo interno: Modelo de gestión organizacional en universidades privadas de Barranquilla-Colombia

El objeto del estudio fue analizar el Mercadeo Interno como modelo de Gestión Organizacional en Universidades Privadas de Barranquilla-Colombia, Epistemológicamente el enfoque es racionalista, de corte descriptivo, con un diseño no experimental. Se utilizó como técnica de recolección de datos, la en...

Full description

Autores:
Ruz Gómez, Alexander
Alarcón Vásquez, Yolima
Landazury Villalba, Luis Fernando
Olivo Galavis, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2856
Palabra clave:
Gestión Organizacional
Mercadeo Interno
Universidades
Organizational Management
Internal Marketing
Universities
Rights
License
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El objeto del estudio fue analizar el Mercadeo Interno como modelo de Gestión Organizacional en Universidades Privadas de Barranquilla-Colombia, Epistemológicamente el enfoque es racionalista, de corte descriptivo, con un diseño no experimental. Se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta, aplicada a trabajadores de universidades objeto de estudio. Los resultados analizados determinan que la presencia del mercadeo interno hacen a su vez mucho más eficiente los modelos de gestión organizacional, se concluye que queda evidenciada la importancia fundamental del mercadeo interno, así como su decisiva ponderación como modelo de gestión organizacional en universidades privadas.