Experiencia de la práctica musical compartida entre estudiantes Sordos y oyentes como dispositivo mediador para consolidar una educación más inclusiva

La presente investigación propone una fundamentación teórica sobre la experiencia de la práctica musical compartida entre el estudiantado Sordo y oyente, concebida como un dispositivo mediador para consolidar una educación más inclusiva. Se desarrolló en el marco de la experiencia musical “Coro de I...

Full description

Autores:
Villamizar Rangel, Mayeily
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16770
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16770
Palabra clave:
Educación inclusiva
Música y cultura Sorda
Educación musical para personas sordas
Musicoterapia y Educación inclusiva
Coro Inclusivo
Inclusive education
Music and deaf culture
Music education for deaf people
Music therapy in inclusive education
Inclusive choir
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International