Experiencia de la práctica musical compartida entre estudiantes Sordos y oyentes como dispositivo mediador para consolidar una educación más inclusiva
La presente investigación propone una fundamentación teórica sobre la experiencia de la práctica musical compartida entre el estudiantado Sordo y oyente, concebida como un dispositivo mediador para consolidar una educación más inclusiva. Se desarrolló en el marco de la experiencia musical “Coro de I...
- Autores:
-
Villamizar Rangel, Mayeily
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16770
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16770
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Música y cultura Sorda
Educación musical para personas sordas
Musicoterapia y Educación inclusiva
Coro Inclusivo
Inclusive education
Music and deaf culture
Music education for deaf people
Music therapy in inclusive education
Inclusive choir
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International