Aproximación teórica de representaciones sociales del docente para la enunciación de espacios educativos del conocimiento en la provincia Gutiérrez

El objetivo general del estudio fue generar una aproximación teórica de las representaciones sociales del docente para la enunciación de los espacios educativos del conocimiento en las aulas rurales multigrados de la Provincia Gutiérrez, Boyacá; se fundamenta en el enfoque cualitativo de investigaci...

Full description

Autores:
Blanco Jiménez, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15938
Palabra clave:
Educación rural
Representaciones sociales
Docente de primaria
Espacios educativos del conocimiento
Rural education
Social representations
Primary school teacher
Educational spaces of knowledge
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States