Hacia un nuevo lugar de enunciación: aportes intersubjetivos sobre la calidad de la educación en norte de Santander. Una perspectiva desde la teoría fundamentada
El presente estudio, hecho en el Departamento de Norte de Santander, en Colombia, tenía como objetivo establecer el concepto de calidad de la educación mediante el método de teoría fundamentada. Se implementaron talleres participativos con diversos actores del ecosistema educativo y se aplicaron téc...
- Autores:
-
Hernández albarracín, juan diego
Ramirez Lindarte, Maria Daniela
Bravo Valero, Antonio José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16191
https://doi.org/10.15446/anpol.v36n107.112547
- Palabra clave:
- Apartheid educativo
Calidad de la educación
Dialógico
Sistema educativo
Teoría fundamentada
Educational apartheid
Quality of education
Dialogic
Education system
Grounded theory
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States