Educación inclusiva y derechos de las personas con discapacidad

La investigación analiza las políticas y prácticas de educación inclusiva en el Colegio Santo Ángel de Cúcuta, con un enfoque en las barreras y oportunidades para mejorar el acceso y la calidad educativa de estudiantes con discapacidad. Mediante un análisis cualitativo, se exploran las percepciones...

Full description

Autores:
Flórez Arévalo, David Enmanuel
García Nieto, Miguel Andrés
Duarte Dora, Milena Castro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16476
Palabra clave:
Educación inclusiva
Discapacidad
Barreras educativas
Políticas de inclusión
Inclusive education
Disability
Educational barriers
Inclusion policies
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International