Efecto de la instrucción en conciencia morfológica en usuarios con dislexia. Revisión sistemática

Introducción: Se evaluó el efecto de la instrucción en la conciencia morfológica en alumnos con dislexia; este estudio es importante para el ámbito educativo y clínico, ya que permite comprender los procesos implicados en la lectura, centrando su interés por la conciencia morfológica como centro de...

Full description

Autores:
Camejo-Rodríguez, Junny Alexandra
Caicedo, Victor
Arenas-Villamizar, Vivian Vanessa
Martinez-Santana, Maria-Carolina
Rivera-Porras, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16099
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16099
https://doi.org/10.47307/GMC.2023.131.1.17
http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/25814
Palabra clave:
Conciencia morfológica
Aprendizaje
Lectura
Dislexia
Intervención
Instrucción
Morphological awareness
Learning
Reading
Dyslexia
intervention
instruction
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States