Efecto de la instrucción en conciencia morfológica en usuarios con dislexia. Revisión sistemática
Introducción: Se evaluó el efecto de la instrucción en la conciencia morfológica en alumnos con dislexia; este estudio es importante para el ámbito educativo y clínico, ya que permite comprender los procesos implicados en la lectura, centrando su interés por la conciencia morfológica como centro de...
- Autores:
-
Camejo-Rodríguez, Junny Alexandra
Caicedo, Victor
Arenas-Villamizar, Vivian Vanessa
Martinez-Santana, Maria-Carolina
Rivera-Porras, Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16099
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16099
https://doi.org/10.47307/GMC.2023.131.1.17
http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/25814
- Palabra clave:
- Conciencia morfológica
Aprendizaje
Lectura
Dislexia
Intervención
Instrucción
Morphological awareness
Learning
Reading
Dyslexia
intervention
instruction
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States