Atención y funciones ejecutivas en niños habitantes de la frontera colombo venezolana: diferencias entre educación urbana y rural
La frontera colombo-venezolana enfrenta dinámicas sociales particulares que han contribuido en los bajos indicadores de calidad educativa, presente también en contextos rurales donde problemas como la migración y la violencia, dificultan la calidad y cobertura. Este estudio tuvo como objetivo analiz...
- Autores:
-
Riaño-Garzón, Manuel
DIAZ-CAMARGO, EDGAR
Uribe Alvarado, J Isaac
Pacheco Rodríguez, Karen Mildred
Cárdenas, Marlly
Jiménez-Jiménez, Sebastián
Aguilar-Mejía, Oscar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16087
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16087
https://doi.org/10.17081/innosa.101
https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/innovacionsalud/article/view/4158
- Palabra clave:
- Atención
Función ejecutiva
Población rural
Neuropsicología
Niñez
Attention
Executive function
Rural population
Neuropsychology
Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States