Idoneidad didáctica para la resolución de problemas del Pensamiento métrico, una herramienta de análisis en la escuela primaria

El propósito de esta investigación, titulada, Idoneidad Didáctica para la Resolución de Problemas del Pensamiento Métrico, Una Herramienta de Análisis en La Escuela Primaria, realizada para optar al grado académico de Doctor en Ciencias de la Educación. Estuvo enmarcado en caracterizar desde una per...

Full description

Autores:
Gómez Muñoz, Mauricio Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15939
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/15939
Palabra clave:
Idoneidad didáctica
Pensamiento métrico
Resolución de problemas
Transdisciplinar
Didactic suitability
Metric thinking
Problem solving
Transdisciplinary
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States