Idoneidad didáctica para la resolución de problemas del Pensamiento métrico, una herramienta de análisis en la escuela primaria
El propósito de esta investigación, titulada, Idoneidad Didáctica para la Resolución de Problemas del Pensamiento Métrico, Una Herramienta de Análisis en La Escuela Primaria, realizada para optar al grado académico de Doctor en Ciencias de la Educación. Estuvo enmarcado en caracterizar desde una per...
- Autores:
-
Gómez Muñoz, Mauricio Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/15939
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/15939
- Palabra clave:
- Idoneidad didáctica
Pensamiento métrico
Resolución de problemas
Transdisciplinar
Didactic suitability
Metric thinking
Problem solving
Transdisciplinary
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States