Educación sociohumanística en las profesiones de salud en Colombia

La educación debe fomentar el razonamiento humanístico. Se realizó un estudio de investigación documental del componente socio humanístico en 199 currículos vigentes de Salud en Colombia, de ocho programas profesionales en diversas universidades. Se evalúo en bases de datos el número de cursos, porc...

Full description

Autores:
Oses-Gil, Alejandro
Araque-Castellanos, Franlet
Medina-Ortiz, Oscar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16219
https://doi.org/10.17227/pys.num61-20176
Palabra clave:
Educación
Humanidades
Ciencias médicas
Planes de estudio
Formación médica
Education
Humanities
Medical sciences
Curricula
Medical training
Educação
Ciências médicas
Currículos
Profissões de saúde
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States