El dilema de la autonomía: hacia una ontología de la pedagogía

Este documento es una tesis doctoral que propone la necesidad de una ontología de la pedagogía, fundamentada desde la autonomía. Su estructura está compuesta por siete productos de nuevo conocimiento. Algunos de estos ya están publicados y otros están en proceso de revisión por un conjunto de revist...

Full description

Autores:
Arias-Prada, Wolfgang-Eiffel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16712
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16712
Palabra clave:
Autonomía
Pedagogía y Educación
Ontología
Neurofenomenología
Teoría de la autodeterminación
Autonomy
Pedagogy and Education
Ontology
Neurophenomenology
Self-Determination Theor
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International