El dilema de la autonomía: hacia una ontología de la pedagogía
Este documento es una tesis doctoral que propone la necesidad de una ontología de la pedagogía, fundamentada desde la autonomía. Su estructura está compuesta por siete productos de nuevo conocimiento. Algunos de estos ya están publicados y otros están en proceso de revisión por un conjunto de revist...
- Autores:
-
Arias-Prada, Wolfgang-Eiffel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16712
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16712
- Palabra clave:
- Autonomía
Pedagogía y Educación
Ontología
Neurofenomenología
Teoría de la autodeterminación
Autonomy
Pedagogy and Education
Ontology
Neurophenomenology
Self-Determination Theor
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International