Prácticas pedagógicas en la educación rural: una mirada hacia la construcción de la escuela con pertinencia contextual
En el contexto educativo rural se requiere una evaluación continua y sistemática de la práctica docente, enfocada en su pertinencia y en el cumplimiento de las exigencias sociales. El objetivo de esta investigación es generar una práctica pedagógica que permita construir una escuela contextualizada,...
- Autores:
-
Montiel Tavera, Diana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/16424
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Contexto
Pertinencia
Educación rural
Pedagogical practice
Contex
Relevance
Rural education
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States