Prácticas pedagógicas en la educación rural: una mirada hacia la construcción de la escuela con pertinencia contextual

En el contexto educativo rural se requiere una evaluación continua y sistemática de la práctica docente, enfocada en su pertinencia y en el cumplimiento de las exigencias sociales. El objetivo de esta investigación es generar una práctica pedagógica que permita construir una escuela contextualizada,...

Full description

Autores:
Montiel Tavera, Diana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/16424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/16424
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Contexto
Pertinencia
Educación rural
Pedagogical practice
Contex
Relevance
Rural education
Rights
embargoedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States